En la colonia Sinatel, alcaldía Iztapalapa, dos presuntos ladrones a bordo de una motocicleta quisieron asaltar al conductor de una camioneta Porsche que circulaba sobre la avenida Andrés Molina Enríquez, casi esquina con Churubusco y es que luego de amenazarlo con un arma de fuego, el escolta de la víctima abatió a uno de estos posibles malandros.

Mientras apuntaban al automovilista, el guardaespaldas que iba en un carro de atrás observó toda la escena, por lo que al accionar su pistola fue que asesinó a uno de estos sujetos, al tiempo que el otro logró escapar y se desconoce si resultó herido.

Al menos siete disparos se oyeron anoche cerca de las 20:30 horas, en la zona, lo que llevó a que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizara un fuerte operativo. El lugar del hecho fue acordonado y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se presentaron en el sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

“De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto viajaba a bordo de una motocicleta y, al parecer, intentó asaltar al tripulante de un vehículo de alta gama, sin embargo, dos personas que viajaban en una camioneta y que realizaban el servicio de escolta del chofer del automóvil, realizaron un disparo”, sentenció la SSC en un boletín. 

En tanto, los escoltas, la camioneta y las armas de fuego, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles