Para la época de calor, la tendencia en decoración de exteriores e interiores viene con un toque natural y sofisticado.

El yute no solo aporta un aspecto rústico y elegante, sino que también es conocido por sus propiedades térmicas. Este material natural actúa como un regulador de temperatura, ayudando a mantener los espacios frescos durante los días calurosos de verano. Los tapetes de yute son una opción ideal para terrazas, jardines y áreas de descanso al aire libre.

Además de sus propiedades térmicas, este modelo de tapete es extremadamente duradero y resistente, incluso bajo condiciones climáticas adversas. Con la llegada de la temporada de lluvias, estos materiales muestran su resistencia al agua y al moho, asegurando que su aspecto y funcionalidad se mantengan intactos.

MIHRAN: Calidad y Variedad en Decoración

MIHRAN, se enorgullece de ofrecer una línea completa de tapetes de yute y sisal que se adaptan a diferentes estilos y necesidades. Su colección está diseñada para acompañar espacios indoor como outdoor. Los tapetes de yute y sisal son perfectos para quienes buscan renovar sus espacios con un estilo diferente y elegante.

Mihran nace en Buenos Aires, Argentina, en 1924 de la mente de grandes conocedores de la elaboración y comercialización de tapetes. Para mayor información consulte la página: Mihran Alfombras.