Pedro Antonio “N” quien fue acusado de crueldad animal por quemar con acido al perrito Sbanch en la colonia Villa Sonora, no será arrestado, a pesar de la orden de aprehensión en su contra por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), debido a que obtuvo una orden de amparo.

El ataque perpetrado el pasado 22 de noviembre, fue registrado en un video que se viralizó en redes sociales, generando la indignación de la comunidad.

En el material gráfico, se observa claramente cómo Pedro Antonio “N” arroja una sustancia, presumiblemente ácido, al rostro del rottweiler, causándole graves quemaduras.Luis Ernesto Montijo, dueño de Sbanch, informó a las autoridades sobre el paradero del agresor tras la emisión de la orden de aprehensión el 30 de noviembre.

Sin embargo, al presentar el documento legal que lo ampara, Pedro Antonio “N” logró evitar su detención, generando consternación y frustración en la comunidad que busca justicia para el maltrato infligido al inocente animal.

Mientras tanto, Sbanch continúa su tratamiento veterinario para sanar las quemaduras en su rostro e intentar salvar el ojo que está en riesgo de perder.