Si alguien tuvo tiempo para dejar en oren sus asuntos importantes, esa fue la exitosa empresaria SRS, Socorro Romero Sánchez TENÍA TODO BAJO CONTROL, una mujer visionaria de tal envergadura, NO DEJA CABOS SUELTOS, nada, salvo su muerte, estuvo fuera de su control… La líder avícola convivió con los estragos de su cáncer por casi 10 años, la empresaria dejó en orden todos sus asuntos, de CARA A SU PROPIA MUERTE.

Es cierto que la señorita SRS fue una mujer fríamente calculadora para los negocios y bienes materiales, fue así como logró armar su exitosa empresa. El éxito fue trabajo de todos los días durante muchos años para la señorita SRS Hoy la gran duda del testamento supuestamente APRESURADO que acusa la presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, es una total MENTIRA porque la señorita SRS HEREDÓ A SUS SERES MÁS CERCANOS EN VIDA. La empresaria comenzó a REPARTIR BIENES Y ACCIONES entre sus familiares y trabajadores fieles, desde que la señorita recibió el terrible diagnóstico que terminaría con su vida.

La  señorita  dispuso cargos y repartió responsabilidades sobre los destinos que el grupo empresarial SRS debía tomar en su ausencia. Además, sus familiares más cercanos como sus hermanos Aurelio y Gustavo, y, por supuesto, su heredera Estela Romero Bringas, fueron protegidos y amparados. SRS era una mujer leal y agradecida, consciente del esfuerzo conjunto que se necesitó para fundar y mantener un emporio como el que logró.

 

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles
Check latest article from this author !
CONSCIENCIA FEMINISTA/ Tiendita feminista
FILANTROPÍA/ La perniciosa desigualdad
ABANICO/ El poder oculto de la autobiografía