La necedad de perpetuarse en el poder de la Monina Garci-Crespo, o la señora presidenta Olga Lucía Romero Garci-Crespo, es bien entendible… Toda su vida ha estado acomplejada por su físico y ese complejo la ha acompañado toda su vida.

El poder sirve para evadir al a justicia, es muy cierto que la presidenta de Morena ha estado librándose de la justicia por su gran habilidad para entablar relaciones sociales y sexuales de poder. Esos vínculos la han colocado disque al servicio del pueblo. La política, porque nadie duda de sus habilidades políticas, ha sido hábil para conquistar gobernadores con favores sexuales… Es vergonzoso y deplorable, pero cierto, muchos poblanos son testigos.

Lo que sus paisanos ignoran es el gran complejo de la Monina Garci-Crespo El medio metro de estatura de esta pequeña mujer la ha mantenido acomplejada toda su vida. La prepotencia e ínfulas de grandeza de la SEÑORA PRESIDENTA de Morena Puebla, encubre la realidad de sentirse pequeña, SENTIRSE INSUFICIENTE… Su baja estatura ha sido un trauma desde que los amigos, o enemigos de la escuela se percataron y fueron ellos quieres la apodaron “LA MEDIO METRO”.

Pues esa media metro se siente tan mal consigo misma que solo escalando posiciones se siente medianamente satisfecha, solo la engrandece el puesto público porque no tiene NADA MÁS QUE OFRECER COMO SER HUMANO ESTA VERGUENZA DE MUJER. CERO INTEGRIDAD, CERO SERVICIO DESINTERESADO, CERO ÉTICA Y LA MORAL, HACE MUCHO LA PERDIÓ… En efecto, la medio metro moonbin sigue igual de chiquita por su escasa ética y moral que son una vergüenza para México.

LA MONINA GARCI-CRESPO O LA MEDIO METRO ES UNA VILGAR DELINCUENTE QUE MERECE SER EXPUSTA PARA DETENER LA IMPUNIDAD QUE LA RODEA.