La presidenta de Morena Puebla tiembla del susto porque su poder pende de un hilo

La suerte también tiene fecha de caducidad para Olga Lucía Romero Garci-Crespo desde que el fallecido exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. La flamante diputada de papel está tan quemada con  su MALA FAMA que ya NADIE QUIERE DESPRESTIGIARSE CON ELLA.

El respaldo de Morena, el partido de los pobres al que tanto se refiere la Garci-Crespo en las redes sociales ya no es suficiente para la impuesta presidenta de Morena Puebla. A nivel federal la Garci-Crespo es más conocida por proxeneta y delincuente, que por la aceptación de los electores.

Y es por dos razones importantísimas: ¡¡la diputada plurinominal fue IMPUESTA por Luis Miguel Barbosa, por lo que, !!NI LOS MISMOS MORENISTAS LA QUIEREN¡¡ Tiene que andar de barbera alabando a AMLO y a uno que otro líder guinda que está por encima de ella.

Ahora a la politiquilla le URGE OTRO PADRINO MÁGICO PORQUE SE LE ACABA EL TIEMPO, como todo buen chapulín, piensa en cómo asegurarse el otro brinco para escalar en su DESPRESTIGIADA CARRERA POLÍTICA…

El mismo grupo de los Huerta Gómez YA LE HA RETIRADO TODO APOYO A ESTA MUJER, nadie quiere problemas ni que lo liguen con la vulgar madrota Garci-Crespo. Por eso la Señora Presidenta ni puede olvidar a su Barbosa y sigue llorándole en sus redes.

MÉXICO YA ABRIÓ LOS OJOS Y LE PUSO UN ALTO A ESTA ARRIBISTA PRESIDENTA DE MORENA PUEBLA. OLGA LUCÍA ROMERO GARCI-CRESPO SOLO ES UNA DELINCUENTE DETRÁS DE LAS PANTALLAS…