El incendio que ocurrió el pasado jueves en el mercado de envases vacíos de la Central de Abasto, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, no solo afectó a locatarios y habitantes de la zona, sino también a perritos que vivían en el área aledaña.

Por ello, miembros del albergue temporal con sede en la Central de Abastos solicitaron apoyo económico y donaciones en especie, para alimentar y darles cuidados a los caninos, que anteriormente eran alimentados por los comerciantes del mercado.

“En esta zona vivían muchos perros y gatos que eran de la comunidad, o sea de todos y nadie”, indicó un miembro del refugio.

En el video el miembro de la asociación menciona que varios perritos resultaron afectados tras el siniestro, pues las personas que los alimentaban, también perdieron su medio de vida.

Ante dicha situación, el albergue solicitó ayuda económica o en especie, para solventar los gastos de los lomitos, tales como alimentación, curaciones y esterilizaciones. Asimismo, anunció que todos los perritos se darán en adopción.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles