El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ha demostrado una vez más su valentía y dedicación al rescatar a una perrita abandonada que se encontraba atada a un poste.

Por medio de la cuenta oficial de TikTok, los bomberos de la CDMX comentaron que la mascotita, que fue nombrada Horda por los bomberos, estaba sola y triste antes de que los rescatistas la encontraran.

“Les platico mi triste historia, que después se convirtió en lo mejor de mi vida. Así me encontraron los bomberos de la Ciudad de México: triste, amarrada en un poste y abandonada, pero ellos me cuidaron y me llevaron al veterinario, me cepillaron, me bañaron… eso no me gustó mucho… ayuda”.

Después de liberarla de su situación, los bomberos llevaron a Horda a una clínica veterinaria para recibir atención médica y un buen baño, aunque a ella no le gustó mucho la experiencia. Sin embargo, ahora Horda está segura, bien cuidada y amada por su equipo de rescatistas.

“Ahora sí me presento: mi nombre es Horda, y adivinen qué… estoy embarazada, aproximadamente en un mes tendré mis cachorritos. Ahora vivo en la estación Xochimilco y los bomberos me tratan muy bien, me quieren mucho, me consienten, juegan conmigo, me dan de comer y estoy muy feliz”, menciona el TikTok.

La buena noticia es que Horda está embarazada, lo que significa que pronto la estación de bomberos tendrá algunos cachorros de peluche corriendo por ahí. Todavía no se sabe si los cachorros serán puestos en adopción, pero lo que es seguro es que tendrán un hogar amoroso y cuidadoso gracias a los bomberos que los rescataron junto con su madre.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles