La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, denunció haber recibido amenazas en contra de ella y su familia, por lo cual la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya inició una carpeta de investigación.

“Te llegó tu hora, el domingo vamos a llegar hasta tu casa. Se los va a cargar a ti y a tu familia”, dice el mensaje que dejaron a la puerta de su casa.

Cabe recordar que el pasado domingo decenas de personas acudieran al exterior del domicilio de la alcaldesa en la colonia Santa María la Ribera, para manifestarse contra la cancelación del baile dominical que se instala alrededor del Kiosco Morisco.

Cuevas acusó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de estar detrás de estas acciones y la responsabilizó ante cualquier agresión que pueda sufrir.

“Responsabilizo a la Jefa de Gob. de cualquier agresión física o verbal a mi persona, familia o colaboradores por la manifestación convocada a través de su grupo de sonideros mañana afuera de mi casa”, publicó en sus redes sociales.