La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que tras la desaparición de la joven María Ángela, habrá mayor seguridad en los Centros de Transferencia Modal (Cetram), especialmente en Indios Verdes.

Durante un recorrido en la Central Fotovoltaica de la Central de Abastos, explicó que se pondrá mayor atención en el paradero de Indios Verdes, que limita con el Estado de México.

Sheinbaum aseguró que desde que comenzaron los trabajos de la Guardia Nacional en la Ciudad de México, tienen presencia en Indios Verdes, pero aclaró que los Cetrams dependen de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

“Estamos trabajando en mejoras en los Cetrams y en particular en Indios Verdes, se está haciendo una obra muy importante en Indios Verdes que va a mejorar todo el Cetram”, indicó.

También adelantó que solicitará la colaboración del gobierno del Estado de México para reforzar la seguridad en esta zona al ser límite entre las dos entidades.

María Ángela desapareció en el paradero de Indios Verdes y fue localizada el sábado por las autoridades en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.