Adriana Gallardo es una exitosa empresaria mexicana, y se puede definir como inspiradora, valiente, decidida, pero sobre todo CHINGONA, esto último lo deja claro el éxito rotundo que está significando su libro “Cómo ser una Mujer Chingona ¡Y no morirse del miedo!”. Él cual a unas semanas de haber salido a la venta ocupó el primer puesto entre lo más vendido de Amazon y que continúa sumando logros y nuevas historias que enriquecen la obra que Adriana está haciendo por las mujeres y la comunidad latina. El libro ya ha sido presentado en distintos países de Latinoamérica, junto a grandes personalidades que apoyan y creen en el trabajo y filosofía de Adriana cómo la reconocida periodista Adela Micha o el carismático conductor Raúl Araiza, y la más reciente presentación ha sido en Los Ángeles, California en compañía del Dr. César Lózano.

Si bien, nadie tiene una receta para el éxito, existen ciertos pasos a seguir para tener la certeza de que se va por buen camino, el libro hace un análisis sencillo que le da la posibilidad al lector de reflexionar sobre lo que hace y cómo lo hace. Adriana Gallardo es la fundadora del emporio Adriana’s Insurance, la agencia líder en seguros de autos, que por más de 30 años ha dominado el mercado en el sur de California, y que continúa expandiéndose en todo el país. Ha generado un gran impacto en miles de personas, debido a su éxito empresarial, pero sobre todo gracias a su filosofía de vida y desarrollo. En su libro, Adriana comparte su decálogo de la mujer chingona, invitando a todos y todas a comprometerse con ellos mismos y vencer el miedo al éxito. Sus acciones permean en todos los que conocen su historia, entre ellos, algunas de las más influyentes personalidades como la conferencista regiomontana Regina Carrot, la periodista colombiana Tanya Charry, la actriz y escritora puertorriqueña Gisselle Blondet, las intérpretes de música regional mexicana Beatriz Solis y Erika Rojo, así como un amplio listado de influencers que siguen al pie de la letra los consejos profesionales de Adriana Gallardo.

 

“Escribí “Cómo ser una Mujer Chingona ¡Y no morirse del miedo!” para ayudar a las mujeres a descubrir sus fortalezas, empoderarse y dejar el miedo a un lado, tal y como yo lo he hecho desde que llegué a este país hace treinta años siendo una indocumentada, sin saber inglés, iniciando como vendedora de hamburguesas hasta convertirme en la mujer, madre y empresaria del mundo de los seguros que hoy cuenta con cincuenta oficinas en California, la agencia de marketing AGNC Media Group, Nowrise Business, Adriana’s Foundation, Chingonas Academy y Chingona Circle” afirma Adriana.

 

En su primer libro Adriana comparte sus enseñanzas, experiencias, y todo el bagaje que acompaña el éxito que ha logrado la empresaria. Los obstáculos que enfrentó al ser indocumentada, y no saber inglés, cómo a través de trabajo, disciplina y convicción, logró ser una mujer chingona capaz de construir un imperio que hoy no solo genera cientos de oportunidades para latinos, si no que también empodera, educa y transforma. Para el futuro Adriana tiene la meta de ayudar a más de 1oo mil chingonas en Estados Unidos y Latinoamérica, a través de su nuevo programa Chingonas Academy, el cual brindará las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan ser mujeres empoderadas y emprendedoras.