De acuerdo con la más reciente encuesta de Gleeden -la plataforma de encuentros extraconyugales líder en América Latina, pensada por y para mujeres- el 67% de los infieles planea regalar algo sexy como lencería a su amante, 17% una escapada de fin de semana y 17% algo tecnológico. La mitad de los encuestados tiene planeado invertir entre 1,000 y 1,500 pesos en dicho regalo.

Asimismo, seis de cada diez mencionaron que un par de días o máximo una semana antes es tiempo de anticipación suficiente para comprar el regalo para su amante. Además, la mitad expresó que el regalo tiene que ser algo super especial para su amante; el 33% que tiene que ser algo diferente a lo que le regale a su pareja y solo el 17% compraría lo mismo para ambas relaciones.

Ahora bien, cuando les toca llegar a casa con su regalo, los pretextos para justificarlo son: que se lo compraron para darse un gusto personal (40 %), que se lo regalaron en el trabajo jugando al amigo secreto (20 %), que se lo regaló su mejor amigx (20 %) y/o lo esconderá y lo sacará después de varias semanas sin que nadie se dé cuenta (20 %).

Aunque cabe mencionar que el 60% señaló que da regalos solo para cumplir, solo al 20% le emociona darle un regalo a su amante y 20% a su pareja estable.

Finalmente, seis de cada diez mencionaron que está difícil coordinar un encuentro en fiestas navideñas sin quedar en evidencia con su pareja, pero lo intentarán mientras que el 40% ya tiene planeado una reunión en esta época.